Mensaje de Bienvenida

Por LI. Lídice Millán Gastélum

El Servicio Social es una actividad que forma parte de la Extensión, considerándose como uno de los principales factores de vinculación con la sociedad, a la vez que consolida la formación académica del estudiante, desarrollando valores y favoreciendo su inserción en el mercado laboral.

En nuestra Institución, la instancia encargada de planear administrar y gestionar el servicio social, conjuntamente con las Unidades Académicas, es la Dirección General de Servicio Social.

En cada ciclo de prestación de servicio social se atiende a un promedio de 9,000 Alumnos y Egresados de nivel medio superior y superior, a través de la Dirección General de Servicio Social, vinculándose así la Universidad con aproximadamente 1,700 Unidades Receptoras de Prestadores de Servicio Social pertenecientes a los sectores publico, social y privado de la entidad y del país.

Desde el inicio de la actual administración, representada por el Dr. Victor Antonio Corrales Burgeño, se le ha dado un fuerte impulso al servicio social, creando una sólida estructura administrativa como soporte de la actividad académica que actualmente se desarrolla en el contexto de la acreditación de los programas educativos de las Unidades Académicas de la Universidad y en beneficio de los diversos sectores de la sociedad.

Está abierta la invitación para que continúen consultando este sitio, con el compromiso de nuestra parte de redoblar esfuerzos para el cumplimiento de las metas contenidas en el Plan Visión 2013 y del Plan Institucional de Servicio Social.

ATENTAMENTE

Dr. VÍCTOR HUGO AGUILAR GAXIOLA
DIRECTOR GENERAL