EVALUADORES (AS) DE PROYECTOS DE TRABAJO DE UNIDADES RECEPTORAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Dirección General de Servicio Social, convoca a Asesores (as) Certificados de Servicio Social a participar como:

 

EVALUADORES (AS) DE PROYECTOS DE TRABAJO

DE UNIDADES RECEPTORAS EN EL

 CICLO ESCOLAR 2022-2023 II

PROCEDIMIENTO

CAPACITACIÓN

1. Acreditar el curso de autogestion “Certificación de Evaluadores (as) de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras” en el enlace:

https://serviciosocial.uas.edu.mx/evaluacionur

Duración del cursos: 2 horas autogestión / 2 horas en Línea / 5 horas trabajo independiente.

2. Registrarse como Evaluadores (as) Certificado (as) de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras en el siguiente enlace:

https://serviciosocial.uas.edu.mx/regevaluadorur

3. Asistir a la reunión de retroalimentación virtual el 1ro de diciembre, el enlace a la reunión será enviado previamente al correo registrado en el punto 2.

EVALUACIÓN DE PROYECTOS

1. Realizar actividad de Evaluación de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras asignados por la DGSS, estos le serán enviados a su correo registrado. (Debe realizar todas las evaluaciones para completar la actividad).

2.Registrar resultados de las evaluaciones del 12 de diciembre de 2022 al 09 de enero de 2023. Concluye actividad de evaluación.

https://serviciosocial.uas.edu.mx/proyectoevaluado

Las constancias como Evaluador (a) Certificado de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras se emitirán al concluir con todo el proceso correctamente apartir del 6 de febrero de 2023, en la pagina oficial de la DGSS en el apartado de constancias.

REQUISITOS

1. Pertenecer al Padron de Asesores (as) Certificados de Servicio Social.

2. Acreditar el seminario de “Certificación de Evaluadores (as) de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras”.

3. Registrarse como Evaluadores (as) Certificado (as) de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras.

4. Realizar todas las evaluaciones asignadas y adjuntar evidencias en el formato de evaluación proporcionado por la DGSS.

5. Cumplir con la totalidad de actividades en los tiempos establecidos.

NOTAS IMPORTANTES

  1. La asignación de proyectos será realizada conforme se registren las Unidades Receptoras, favor de estar pendiente de su correo electrónico.
  2. La guías y formato de evaluación puedes descargarlas del apartado de:

    https://serviciosocial.uas.edu.mx/evaluacionur

  1. La entrega de constancias se realizará el día 6 de febrero de 2023 a través del siguiente enlace: https://serviciosocial.uas.edu.mx/constancias.
  2. Se extiende la presente a los 25 días del mes de noviembre del año dos mil veintidós, en la ciudad de Culiacán de Rosales, Sinaloa.