Convocatoria Estudiantes y Egresados(as) Ciclo Escolar 2017 – 2018 Fase II

Por LI. Lídice Millán Gastélum

1. Preinscribete en la página web https://serviciosocial.uas.edu.mx

del 14 de noviembre al 13 de diciembre de 2017

2. Cumplir el 70% de los créditos académicos considerados en el plan de estudios en que te encuentras inscrito; Y el 100% de los créditos para los que pertenecen al Colegio de Ciencias de la Salud.

3. Asiste al primer módulo del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, en el periodo del 08 al 12 de enero de 2018. (Ver programación en la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica).

Asignación del 15 de enero al 2 de febrero de 2018

4. Informate en la Coordinación de Servicio Social el día, hora y lugar donde se realizará la asignación (inscripción) a la Unidad Receptora de tu elección (La elección se realiza con base al promedio escolar).

Recuerda, sólo podrás elegir aquellas Unidades Receptoras que estén autorizadas en el padron.

NOTA: Quiénes no hayan concluido el semestre que acredita el 70% de créditos de su carrera al cierre de los exámenes extraordinarios se le cancelará su asignación.