PRE-REGISTRO:

Pre-registrarse del 6 de mayo al 17 de junio de 2022, en el siguiente enlace:

REGISTRO PARA ASIGNACIÓN:

1. Estar pre-registrado en el padrón de tu escuela.

2. Tener acreditado al menos el 70% de las materias del plan de estudios, en el caso del área de la salud deben cubrir el 100%.

3. Acreditar el Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, del 6 de mayo al 17 de junio de 2022, en el siguiente enlace:

4. Asistir en la fecha y hora establecida por la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica para la asignación a la Unidad Receptora y sus proyectos para realizar el Servicio Social Universitario.

5. El Periodo de asignación es del 27 de junio al 15 de julio de 2022 (debes de consultar con tu coordinador(a) la fecha que te tocará asistir a la elección de plazas en los proyectos de servicio social que se ofertan).

Recuerda: Es tu responsabilidad agregar tus datos correctamente, también tener suficiente información para el momento de hacer la elección de tu servicio social.

INICIO DE SERVICIO SOCIAL:

5. Presentarse a la Unidad Receptora a entrega de papelería y recibir capacitación del quehacer, según el proyecto convenido.

6. Ser notificado por la coordinación de servicio social de tu escuela, el nombre del asesor (a) certificado(a) designado(a) para la supervisión y asesoría de tu servicio.

7. Realizar el Módulo II del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, del 27 de junio al 15 de agosto de 2022, en el siguiente enlace:

RECUERDA:

Debes de consultar con tu coordinador(a) la fecha que te tocará asistir a la elección de plazas en los proyectos de servicio social que se ofertan, es un solo día por Unidad Académica.

INICIO DE SERVICIO:

9. Presentarse en su Unidad Receptora:
El área de la salud inicia el 1 de agosto de 2022 y el resto de áreas de conocimiento inician el 15 de agosto de 2022.