Curso de Actualización Normativa y Administrativa de Servicio Social 2022 – Unidad Regional Norte

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa, continúa su jornada de capacitación, en la actualización del Proceso Certificado de Asignación Seguimiento y Liberación de Servicio Social este 04 de Octubre de 2022, en punto de las 9:00 de la mañana en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Unidad Regional Norte, , con sede en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, que cuenta como responsable el Arq. Ramces López Pérez, Subdirector de Servicio Social de la Unidad Regional Norte.

La capacitación estuvo a cargo del personal de la Dirección de Servicio Social, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, Director General de la DGSS, el  Subdirector Académico de la DGSS  el Lic. Isaac López Bañuelos y la Responsable del proceso de Certificación de la LAF. Ashanti Daniela Román León, Subdirectora de Servicio Social de la Unidad Regional Centro.

El Curso de Actualización Normativa y Administrativa de Servicio Social 2022 está dirigido principalmente a Coordinadores y Coordinadoras de Servicio Social, quienes a su vez deben de replicar esta información en sus Unidades Académicas, principalmente a sus asesores y brigadistas.

Fue una jornada muy  activa, donde los coordinadores se mostraron muy entusiastas e interesados en el proceso, además solicitaron reforzar su conocimiento y compartir ideas sobre el tema de Satisfacción a Usuarios tan importante para este proceso.

Al finalizar el Subdirector de la Dirección General de Servicio Social, el Lic. Isaac López Bañuelos, se comprometió a brindar asesorías virtuales acerca del tema para reforzar más de ser necesario, hasta que se sientan totalmente satisfechos con su conocimiento en el proceso.

Por último, en punto de las tres de la tarde, se concluye la Jornada de Capacitación, realizando la emblemática fotografía del recuerdo.
La Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa, agradeció a los Coordinadores y Coordinadoras de la Unidad Regional Norte que se dieron la oportunidad de asistir a esta Jornada de Capacitación en Actualización Normativa y Administrativa de Servicio Social 2022.