Curso de retroalimentación a Investigadores para la elaboración de su Proyecto

Por dgssuasedumx

La Dirección General de Servicio Social impartió, el viernes 24 de junio del presente año, de forma virtual curso para los proyectos de investigación enfocados a la Ciencia, con la finalidad de que los proyectos que presentan para aprobación de la Dirección General de Servicio Social, cuenten con el compromiso y alcance para la sociedad.

Sabemos que la Ciencia es fundamental para el desarrollo de los países, y la Universidad Autónoma de Sinaloa se ha comprometido con ello, sin embargo también tiene un compromiso con la Sociedad y cada uno de los proyectos que se presentan deben tener el alcance para retribuir a la misma.

El curso fue impartido en línea por el titular de la Dirección, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, desde la sede de la Dirección General de Servicio Social.  En la capacitación también participaron los Asesores Certificados adscritos a la Dirección General de Servicio Social.

Los Investigadores cuentan con asesorías en el desarrollo de sus proyectos, si así lo requieren, como apoyo de la Dirección General de Servicio Social.