La Universidad Autónoma de Sinaloa, extiende una cordial invitación a la Jornada por la Madre Tierra

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), te invita a participar en la Jornada por la Madre Tierra, del 27 al 29 de abril del presente en las cuatro Unidades Regionales.

La Unidad Regional Centro (URC), celebrará esta Jornada el próximo día miércoles 27 de abril, en el Auditorio de la Autonomía Universitaria del Campus Rafael Buelna Tenorio, de 11:00 a 15:00 horas.

Dentro de las actividades programadas se encuentra: el TallerInternalización de Principios y Valores para la Sustentabilidad” que forma parte del Programa de Capacitación 2022, así como la ConferenciaPrincipios y Valores para la Sustentabilidad“.

Puedes registrarte en el siguiente enlace: