Segundo día del taller de elaboración de proyectos de trabajo de unidades receptoras en la URC

Por dgssuasedumx

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), continua con el segundo y último día del Taller de elaboración de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras de la Unidad Regional Centro este 12 de mayo en punto de las 10:00 a. m. en la Torre Académica Culiacán. 

Siguiendo la línea del día anterior, el taller se dividió en dos salas, la primera sala estuvo a cargo del Director General de Servicio Social, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, y la segunda sala estuvo a cargo del Subdirector Académico de la Dirección General de Servicio Social, el Lic. Isaac López Bañuelos y la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León.

Finalmente, el taller culminó de forma satisfactoria para todos los participantes. Durante las dos jornadas, los asistentes se apropiaron de los requerimientos necesarios para la elaboración de un buen proyecto de trabajo, esto gracias a la pertinente capacitación impartida por sus instructores.

Si le interesa saber más, te invitamos a ver la convocatoria de Unidades Receptoras de Servicio Social. No sin antes recordarle que están próximas las fechas para los talleres de elaboración de proyectos de trabajo del resto de Unidades Regionales:

Unidad Regional Norte: 19 de mayo

Unidad Regional Centro Norte: 17 de mayo

Unidad Regional Sur: 24 de mayo

Convocatoria: