Taller de elaboración de proyectos de trabajo de unidades receptoras de la Unidad Regional Sur

Por dgssuasedumx

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), llevó a cabo el Taller de elaboración de proyectos de trabajo de unidades receptoras de la Unidad Regional Sur este 17 de mayo del año en curso.

Para el taller de esta Unidad Regional, se contó con la capacitación y tutela de la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León; del Subdirector de la Unidad Regional Sur, el Dr. Víctor Ramírez Pérez; y del Director General de Servicio Social, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, quien señaló:

“Este proyecto debe tener los requisitos mínimos para aprobarse porque todo proyecto que se solicita se envía a evaluadores y los evaluadores son rigurosos; queremos reducir el margen de proyectos no bien hechos en proyectos bien hechos”.

He ahí la razón de talleres de esta naturaleza, el objetivo es primordial es pulir las áreas de oportunidad y, a su vez, obtener como producto final un proyecto a la altura y bien elaborado de cara a la evaluación de estos proyectos, la cual se llevará a cabo del 5 al 8 de junio de 2023.

Si te interesa saber más, te invitamos a ver la convocatoria de Unidades Receptoras de Servicio Social: https://serviciosocial.uas.edu.mx/solicitud-de-unidades-receptoras-de-servicio-social/