Paro de Labores y Servicio Social Universitario

Brigadista de Servicio Social de la UAS
Asesores de Servicio Social
Unidades Receptoras

Comunidad Universitaria, de acuerdo al comunicado oficial sobre el Paro de Labores (Noticia Oficial UAS) que nuestra Alma Mater ha declarado a partir del 7 de octubre del presente año, las actividades de Servicio Social Universitario se llevarán a cabo de la siguiente manera:

1. Brigadistas de servicio social no hay suspensión de actividades de servicio social en: Instituciones Públicas, Organizaciones de la Sociedad Civil y los que se encuentren trabajando en línea por las condiciones de inseguridad, continúan en esa postura.

2. Asesores (as) de servicio social, deberán informar de la situación que atraviesa la Universidad en estos momentos y concientizar a los brigadistas a continuar con sus actividades, y los procesos administrativos estarán en pausa hasta que el Paro Laboral termine.

3. Las Unidades Receptoras, continuarán con el seguimiento normal, con las actividades de los proyectos que se desarrollan en los proyectos de trabajo de servicio social.

El Paro Laboral en ningún momento afectará la contabilidad de horas que se corresponden a todos los proyectos de servicio social, correspondiente al ciclo 2024-2025-I.

“Sursum Versus”

Culiacán, Sinaloa. 7 de octubre de 2024