Asesores (as) Certificado(as) de Servicio Social

Los Asesores(as) de Servicio Social es el personal universitario adscrito a una Unidad Académica que cumple con funciones de acompañamiento a estudiantes y egresados(as) empadronados en el sistema de servicio social universitario, orientándolos en la elaboración de proyectos aprobados y ofertados por la Institución, de acuerdo con el perfil académico de cada disciplina, brindándoles las condiciones necesarias para su ejecución en beneficio de las comunidades, sectores públicos y/o privados.

Sistema
SASS

Certificación
de Nuevos Asesores(as)

Calendario
Escolar

Asesores
Certificados

Actualiza tu
Información.

Constancias
de Eventos

Noticias y Avisos para Asesores y Asesoras de Servicio Social.

12vo. Encuentro de Experiencias de Servicio Social

La Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa, llevó a cabo con gran éxito el 12vo. Encuentro de Experiencias de Servicio Social. La inauguración estuvo encabezada por el Director General de…