Actualización de Certificación de Asesores de la Unidad Regional Centro

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), llevó a cabo el curso de Actualización de Certificación de Asesores de la Unidad Regional Centro hoy lunes 26 de junio del 2023.

El curso fue abordado en línea a través del servicio de videotelefonía Google Meet en punto de las 09:00 a. m. Para esta oportunidad, se contó con la capacitación, atención y tutela del Subdirector Académico de la Dirección General de Servicio Social, el Lic. Isaac López Bañuelos y la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León, autoridades universitarias que, mediante su experiencia y conocimientos en el área, atendieron satisfactoriamente esta importante recertificación.

Recordemos que la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene su esencia en la formación integral del estudiante y es en esa formación en la que se desarrollan las competencias que le dan el perfil del carácter humanista de la educación superior. He ahí la importancia de la constante capacitación de cada Asesor Certificado y lo imprescindible que resulta que se formen desde una perspectiva humana que permita y posibilite interactuar desde la formación académica del estudiante y su compromiso con la ética de servicio comunitario.