Segundo día de Asignaciones de Servicio Social en la Unidad Regional Centro

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), en seguimiento del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I en la Unidad Regional Centro, continúa con el segundo día de asignaciones hoy 27 de junio de 2023.

Las asignaciones de brigadistas de hoy fueron de las Unidades Académicas de Informática e Ingeniería en el aula 5 y audiovisual de las instalaciones de la Torre Académica Culiacán en punto de las 10:00 a. m.
Para la primera UA, se contó con la Encargada del Departamento de Trámites de Emisión de Cartas de Liberación de la URN, URCN y URS, la C.Gladys Zulema Diaz Robles y la Coordinadora de Servicio Social, la Lae. Yanice Moreno Gámez como encargadas del proceso de asignación. Y para la segunda UA, con la Jefa del Departamento de Informática de la DGSS, la LI. Lídice Millán Gastélum y el Coordinador de Servicio Social, el M.I. Aaron Sadat Tolosa Torres, quienes, de igual forma, llevaron atinadamente las riendas del proceso de asignación.