Continúan en su tercer día las Asignaciones de Servicio Social de la URC

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), y en seguimiento del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I en la Unidad Regional Centro, continúa oportunamente con las asignaciones con fecha del 28 de junio del presente año.

Las asignaciones de brigadistas de hoy fueron de las Unidades Académicas de Biología y Veterinaria, siendo el aula 5 de la Torre Académica Culiacán el punto de encuentro para la primera UA y, para el caso de Veterinaria, fue a través de una modalidad en línea. Ambas en punto de las 10:00 a. m. de este miércoles.

Para la UA de Biología, se contó con la Encargada del Departamento de Trámites de Emisión de Cartas de Liberación de la URN, URCN y URS, la C.Gladys Zulema Diaz Robles y la Coordinadora de Servicio Social, la Lic. Bertha Alicia Camacho Jacobo como encargadas del proceso de asignación. Y, para la UA de Veterinaria, con la Jefa del Departamento de Informática de la DGSS, la LI. Lídice Millán Gastélum y la Coordinadora de Servicio Social, la Biol. América Murillo Molina, quienes, mediante un trabajo colegiado a distancia, llevaron a cabo el proceso de asignación.

La Dirección General de Servicio Social agradece grandemente el esfuerzo de cada autoridad universitaria en este periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social. Los alentamos, además, a desempeñarse con la misma devoción durante los once días de asignaciones restantes en esta UR.