La URC lleva a cabo su cuarto día de Asignaciones de Servicio Social

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), y en seguimiento del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I en la Unidad Regional Centro, continúa satisfactoriamente con su cuarto día de Asignaciones hoy 29 de junio del 2023.

Las asignaciones de este jueves fueron en dos locaciones: en Navolato para las Unidades Académicas de Informática Navolato (12:00 p. m.), Derecho Navolato (11:00 a. m.) y FCA Navolato (10:00 a. m.); y en el aula 5 de la Torre Académica Culiacán, para las UA de Ciencias de la Tierra (10:00 a. m.) y Físico Matemáticas (12:00 p. m.).

Para las Asignaciones de las UA de Navolato, se contó con el Director General de Servicio Social, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola; la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León; la Coordinadora de Servicio Social de la UA Informática Navolato, la Lic. Luz Patricia Rodelo López; la Coordinadora de Servicio Social de la UA Derecho Navolato, la Lic. Ana Berta Teran Vargas; y la Coordinadora de Servicio Social de la UA FCA Navolato, la Lcp. Lorena Lizarraga Torres, quienes en coalición llevaron a cabo el proceso de asignación.

Y, para la segunda locación, fueron la Secretaria y Recepcionista de la URC, la C. Sandra Sugeli Ureta Hernández; el Coordinador de Servicio Social de la UA Ciencias de la Tierra, el Mc. Edgar Benjamin López Camacho; y el Coordinador de Servicio Social de la UA Físico Matemáticas, el Mc. Pedro Enrique Monjardin, quienes, de igual forma, atendieron satisfactoriamente el proceso de asignación.