Quinto y sexto día de Asignaciones de Servicio Social en la URC

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), y en seguimiento del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I de la Unidad Regional Centro, llevó a cabo el quinto y sexto día de asignaciones los días 30 de junio y 03 de julio respectivamente.

El día viernes 30 de junio se realizaron las asignaciones de la Unidad Académica de Educación Física y Deporte en el aula audiovisual de la Torre Académica Culiacán en punto de las 10:00 a. m. Dicha asignación fue atendida por la Secretaria y Recepcionista de la URC, la C. Sandra Sugeli Ureta Hernández y el Coordinador de Servicio Social, el M.C. Dolores Ricardo Araujo Salcedo.

Para el día 03 de julio, se llevaron a cabo las asignaciones de las UA de Química (ingenierías) y Economía en el aula 5 y audiovisual de la Torre Académica Culiacán, ambas en punto de las 10:00 a. m. de este lunes. Para la primera asignación, estuvo a cargo la Secretaria y Recepcionista de la URC, la C. Sandra Sugeli Ureta Hernández y la Coordinadora de Servicio Social, la Dra. Saraid Mora Rochin.

Y en el caso de la UA de Economía, se contó con la atención de la Jefa del Departamento de Informática de la DGSS, la LI. Lídice Millán Gastélum y la Coordinadora de Servicio Social, la Lic. Norma Alicia López Rivera, quienes, de igual manera atendieron satisfactoriamente el proceso de asignación como se ha hecho hasta este sexto día.