¿Te gustaría ser Asesor(a) de Servicio Social Universitario?

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Secretaría Académica de la Dirección General de Servicio Social Universitario, hace una atenta invitación a personal docentes y personal administrativo a participar en la Formación de Asesores (a) Certificados de Servicio Social Universitario.

Los Asesores(as) de Servicio Social es el personal universitario adscrito a una Unidad Académica que cumple con funciones de acompañamiento a estudiantes y egresados(as) empadronados en el sistema de servicio social universitario, orientándolos en la elaboración de proyectos aprobados y ofertados por la Institución, de acuerdo con el perfil académico de cada disciplina, brindándoles las condiciones necesarias para su ejecución en beneficio de las comunidades, sectores públicos y/o privados.

Esta capacitación será brindada por el personal de la Dirección General de Servicio Social Universitario, en las Cuatro Unidades Regionales donde se encuentra nuestra Universidad.

Si esta usted interesado(a) favor de revisar bien la convocatoría incluida en el apartado de Asesores de nuestra página oficial de Servicio Social Universitario en el siguiente enlace: https://serviciosocial.uas.edu.mx/asesores/

Los resultados de personal docente que acrediten el Curso de Asesor(a) Certificado de Servicio Social se publicarán a más tardar el 5 de julio de 2024, en este mismo medio electrónico.

A todos los docentes que se logren la certificación la Unidad Académica a la que pertenecen, su Coordinación de Servicio Social se le programará carga de proyectos de servicio social en el ciclo 2024-2025-I, agradecemos su disposición de seguir mejorando la calidad de trabajo de nuestros estudiantes.