Aviso a Brigadistas de Servicio Social 17 de Septiembre de 2024

Por LI. Lídice Millán Gastélum

Ante los hechos de violencia que se siguen presentando en el Estado de Sinaloa, específicamente en el Municipio y a los alrededores, se les informa que el Servicio Social Universitario se mantiene en suspensión y resguardo a los brigadistas que estén asignados a proyectos comunitarios y los proyectos de la Universidad Autónoma de Sinaloa donde mantienen actividades en línea.

En cuanto a los proyectos de Instituciones publicas que requieran su presencia, deberán atender las indicaciones de los mismo.

Aquellos que se encuentren en sindicaturas de riesgo como: Costa Rica, Quila, El Dorado, Villa Unión, entre otras que atenten con la integridad de los brigadistas, se mantienen en resguardo, hasta nuevo aviso.