La Dirección General de Servicio Social (DGSS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) te invita a participar en la Convocatoria de este Ciclo Escolar 2021-2022 Fase 2.

REQUISITOS:

1. Cumplir con el 70% de las materias cubiertas, en el caso del área de la salud deben cubrir el 100% de sus materias.

2. Acreditar el Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social; esté está disponible en el siguiente botón amarillo:

Nota: El curso estará disponible del 17 de noviembre de 2021 al 12 de enero de 2022.

3. Pre-registro del 17 de noviembre de 2021 al 13 de enero de 2022.

Recuerda: Es tu responsabilidad agregar tus datos correctamente; con ello evitas problemas en el desarrollo de tu Servicio Social.

IMPORTANTE: Tu proceso no concluye aquí, es muy importante que realices todos los pasos referentes a tu Pre-registro, antes de asistir a tu asignación:

4.Realizar el Módulo II del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social del 14 al 21 de enero de 2022.

5. Asistir en la fecha y hora establecida por la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica, a la elección de proyectos para realizar Servicio Social Universitario.

El Periodo de asignación es del 24 de enero al 11 de febrero de 2022.

Recuerda: Debes de consultar con tu coordinador(a) la fecha que te tocará asistir a la elección de plazas en los proyectos de servicio social que se ofertan, es un solo día por Unidad Académica.

¿Ya me pre-registre, que sigue ahora?

Pasos de Registro de Servicio Social:

1. Realizar el Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social.

2. Realizar el Pre-Registro del 17 de noviembre de 2021 al 13 de enero de 2022.

3. Realizar el Módulo II del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social del 14 al 21 de enero de 2022

4. Preguntar Fecha y Hora de Asignación en tu Unidad Académica.

5. Asistir a tu asignación en la Fecha y Hora establecida por tu Unidad Académica, es un solo día.