La Dirección General de Servicio Social emite la siguiente

Servicio Social Universitario en el Ciclo Escolar 2022-2023, Periodo II

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

I. PRE-INSCRIPCIÓN:

1. Pre-inscribirse del 15 de noviembre de 2022 a 12 de enero de 2023, en el siguiente enlace:

II. REGISTRO PARA ASIGNACIÓN:

1. Tener acreditado al menos el 70% de las materias del plan de estudios, en el caso del área de la salud deben cubrir el 100%.

2. Acreditar el Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, del 15 de noviembre de 2022 a 10 de enero de 2023, en el siguiente enlace:

3. Asistir en la fecha y hora establecida por la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica para la asignación a la Unidad Receptora donde realizara el Servicio Social Universitario.

4. El Periodo de asignación es del 23 de enero al 3 de febrero de 2023 (debe consultar en su coordinación el lugar, día y hora, para la elección de su Unidad Receptora). Recuerde: Es su responsabilidad proporcionar los datos de pre-inscripción correctamente, también tener suficiente información para el momento de hacer la elección de su servicio social.

III. INICIO DE SERVICIO SOCIAL:

1. Presentarse en la Unidad Receptora y entregar su carta de asignación e iniciar su Servicio Social Universitario.

2. Solicitar ante la coordinación de servicio social de su escuela el nombre del asesor (a) certificado(a) designado(a) para la asesoría y supervisión del Servicio Social Universitario.

3. Inicio de Servicio Social: El área de la salud inicia el 1 de febrero de 2023 y el resto de áreas de conocimiento inician el 20 de febrero de 2023.

Se requiere acreditar el Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social; esté está disponible del 15 de noviembre de 2022 a 12 de enero de 2023.

Favor de Seleccionar la Zona Correspondiente a tu Unidad Académica.

URN

Unidad Regional Norte

URCN

Unidad Regional Centro Norte

URC

Unidad Regional Centro

URS

Unidad Regional Sur

Requiere un mínimo de 11 respuestas correctas para obtener una calificación aprobatoria, en caso de no obtenerlas deberás, realizar nuevamente el cuestionario, hasta obtener dicha calificación como mínimo; de lo contrario no podrás ser asignado para realizar tu Servicio Social.