La Dirección General de Servicio Social emite la siguiente

CONVOCATORIA

a Unidades Receptoras interesados (as) en solicitar brigadistas de Servicio Social Universitario en el Ciclo 2022-2023 Periodo II

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

1. Realizar Solicitud de Brigadistas de Servicio Social, acompañado de un Proyecto de trabajo de Unidad Receptora, documento oficial que define las directrices necesarias para lograr establecer la estructura de la planeación social a efectuarse en un programa y que servirá como guía para lo brigadistas, la Recepción será del 7 de Noviembre al 9 de Diciembre de 2022 a través del siguiente enlace:

https://serviciosocial.uas.edu.mx/formulario-de-solicitud 

El formato de solicitud y Guía de Proyecto de trabajo de Unidad Receptora, pueden descargarse del siguiente enlace:

https://serviciosocial.uas.edu.mx/unidades-receptoras

Proyecto Unidisciplinario (un perfil profesional): La Solicitud debe de ir dirigida al coordinador de la unidad académica, a donde realiza su solicitud, esta información puede encontrarla en el siguiente enlace:

https://serviciosocial.uas.edu.mx/coordinadores/coordinadores-por-unidad-regional

Proyecto Multidisciplinario (dos o más perfiles profesionales): La Solicitud debe de ir dirigida al Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, Director de la Dirección General de Servicio Social.

2. La evaluación de Proyecto de trabajo de Unidad Receptora es del 9 de Diciembre de 2022 al 13 de enero de 2023, se realiza con el propósito fundamental de medir el impacto que tienen en la formación del alumnado o en condición de egreso, así como los beneficios que representa para la población.

https://serviciosocial.uas.edu.mx/resultado-evaluacion-proyectos-ur

3. La reunión de colegios por áreas afines de conocimiento se realizará del 16 al 20 de enero del 2023 para la autorización de plazas de los proyectos que han sido aprobados.

4. Asignación de brigadistas del 23 de enero al 10 de febrero de 2023.

5. Inicio de Servicio Social: El área de la salud inicia el 1 de febrero de 2023 y el resto de áreas de conocimiento inician el 20 de febrero de 2023.

Solicitud de Unidades Receptoras Ciclo 2022-2023 Periodo II

URN

Unidad Regional Norte

URCN

Unidad Regional Centro Norte

URC

Unidad Regional Centro

URS

Unidad Regional Sur