Convocatoria para Unidades Receptoras Ciclo Escolar 2021 – 2022 Fase 2

PROYECTOS UNIDISCIPLINARIOS

A los interesados en solicitud de Brigadistas de Servicio Social en un proyecto Unidisciplinario, es necesario se comunique a la Coordinación de Servicio Social de la Unidad Académica acorde al perfil del Brigadista que desea solicitar.

En el siguiente enlace puede revisar la relación de Coordinadores por Unidad Académica.

PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS

A los interesados en solicitud de Brigadistas de Servicio Social en un proyecto Multidisciplinario, podrá realizar el registro a través de correo electrónico enviado a la subdirección de Zona Académica deseada, indicando las Unidades Académicas de las Disciplinas en las que aspira tener Brigadistas.

En cualquiera de los dos casos, será necesario Anexar Proyecto de Servicio Social de Unidad Receptora.

Descargar Guía de Proyecto de Unidad Receptora.

En el caso de ser la primera vez que solicita Brigadistas de Servicio Social, favor de anexar toda la documentación correspondiente, incluida en el apartado de Solicitud en Unidad Receptora.

Nota: Todos los proyectos serán evaluados de acuerdo con los criterios establecidos
en la reglamentación del Servicio Social Universitario UAS,
en el periodo del 10 al 21 de enero de 2022.

En caso de que su proyecto no sea aprobado se le notificará.

Inicio del servicio social:

1 de febrero de 2022 para el área de la salud
y el 14 de febrero de 2022 para las demás áreas.