REQUISITOS:

Dirigido a Comunidades, Instituciones, área o departamento que identifique una necesidad donde un brigadista de servicio social de la UAS apoye con tal fin, esto atendiendo los objetivos de esta Dirección General de Servicio Social.

PRE-INSCRIPCIÓN:

Realizar Solicitud de Brigadistas de Servicio Social, acompañado de un Proyecto de Servicio Social, documento oficial que define las directrices necesarias para lograr establecer la estructura del trabajo social a efectuarse en un programa y que servirá como guía para el brigadista, la Recepción será del 31 de marzo al 13 de mayo de 2022 a través del siguiente enlace:

Descargar Formatos de Ejemplo:

Proyecto Unidisciplinario (Una unidad académica): La Solicitud debe de ir dirigida al coordinador de la unidad académica, a donde realiza su solicitud, esta información puede encontrarla aquí.

Proyecto Multidisciplinario (Más de una unidad académica): La Solicitud debe de ir dirigida al Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, Director de la Dirección General de Servicio Social.

SUBIR SOLICITUD

Registrar su información correctamente en el siguiente formulario,

para realizar su solicitud, recuerde que el plazo es

del 31 de marzo al 13 de mayo de 2022.

PROCESO DE EVALUACIÓN, APROBACIÓN, REGISTRO Y ASIGNACIÓN DE BRIGADISTAS

EVALUACIÓN

La evaluación es del 16 de mayo al 3 de junio de 2022, se realiza con el propósito fundamental de medir el impacto que tienen en la formación del alumnado o en condición de egreso, así como los beneficios que representa para la población.

APROBACIÓN

Aprobación de espacios de los proyectos evaluados en la mesa de colegios por área afín de conocimientos del 6 al 16 de junio de 2022.

REGISTRO

Registro de proyectos y espacios autorizados por los colegios por áreas afines de conocimientos en el Sistema Automatizado de Servicio Social del 21 al 24 de junio de 2022.

ASIGNACIÓN

Asignación de brigadistas del 27 de junio al 15 de julio de 2022.

INICIO DE BRIGADISTAS EN EL SERVICIO SOCIAL

Una Unidad Receptora podrá recibir brigadistas, una vez que concluya todo el proceso y que su evaluación sea favorable para recibir brigadistas.

BRIGADISTAS DEL
ÁREA DE LA SALUD

Inician el 1ro. de agosto de 2022

BRIGADISTAS DEL