La DGSS lamenta el fallecimiento del M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Dirección General de Servicio Social expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de el M.C. Héctor Melesio Cuén Ojeda exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con respeto y afecto, nos unimos a las voces de condolencias, enviamos un abrazo solidario a su apreciada familia y amigos cercanos, deseándoles una pronta resignación ante tan irreparable pérdida, nos unimos al reclamo del esclarecimiento y castigo a los criminales.

Amigas y amigos de la comunidad universitaria y sociedad sinaloense, en estos momentos de gran dolor y tristeza, acompañemos a la Familia de nuestro querido amigo, el Maestro Cuén, con cariño y con mucho respeto a su duelo.

Hoy viernes 26 de julio a partir de las 17:00hrs su cuerpo estará siendo velado en la Funeraria San Martín en Montebello, Culiacán.

Descanse en Paz…

“Sursum Versus”