Inicio del taller de elaboración de proyectos de trabajo de unidades receptoras

Por dgssuasedumx

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), da inicio al Taller de elaboración de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras este 11 de mayo en punto de las 10:00 a. m. en la Torre Académica Culiacán. 

El taller se dividió en dos salas, la primera sala estuvo a cargo del Director General de Servicio Social, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, la segunda sala estuvo a cargo del Subdirector Académico de la Dirección General de Servicio Social, el Lic. Isaac López Bañuelos y la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León, quienes, además, atendieron todas y cada una de las dudas y necesidades presentadas.

Este taller va dirigido a Unidades Receptoras con proyectos nuevos y no aprobados con la finalidad de pulir las áreas de oportunidad y, a su vez, resolver las interrogantes de los encargados(as) de cada Unidad Receptora. 

El producto de este taller será un proyecto bien elaborado, con el que la Unidad Receptora podrá participar en la actual convocatoria de Unidades Receptoras 2023-2024-I, la evaluación de estos proyectos será del 5 al 8 de junio de 2023 y la publicación de los resultados se dará a conocer a través de la página de servicio social, el día 9 de junio de 2023. 

Si te interesa saber más, te invitamos a ver la convocatoria de Unidades Receptoras de Servicio Social: https://serviciosocial.uas.edu.mx/solicitud-de-unidades-receptoras-de-servicio-social/