Comienza el XL Congreso Nacional y XIV Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario: “La pertinencia del extensionismo en la nueva política de educación superior. Los retos para el servicio social y voluntariado universitario” con Experiencia Musical y Gastronómica

El día 25 de octubre , el XL Congreso Nacional y XIV Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario: “La pertinencia del extensionismo en la nueva política de educación superior. Los retos para el servicio social y voluntariado universitario” dio inicio con un espectacular evento de bienvenida que combinó música en vivo y deliciosa comida preparada por los talentosos estudiantes de gastronomía de Mazatlán.

El evento, que tuvo lugar en Casa de la Cultura de la UAS Mazatlán, comenzó con música ambiental que creó una atmósfera acogedora para los asistentes. Posteriormente, un saxofonista virtuoso cautivó a la audiencia con su interpretación magistral, creando una experiencia musical única.

La verdadera estrella de la noche fue el grupo musical que subió al escenario, llenando el lugar con vibrantes melodías y ritmos que hicieron que todos se levantaran para bailar y disfrutar de la música en vivo.

Además de la experiencia musical excepcional, los estudiantes de gastronomía de Mazatlán se encargaron de atender a los asistentes con una variada selección de delicias culinarias. Desde aperitivos exquisitos hasta platos principales.

El evento también contó con la asistencia de destacadas personalidades, incluyendo a la Dra. Susana Angelica Pastrana Corral, presidenta de la Comisión Interuniversitaria de Servicio Social, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, Director General de Servicio Social de la UAS,la Dra. Nidia Yuniba Brun Corona. Secretaria Académica de la Unidad Regional Sur, el Dr. Víctor Arturo Ramírez Pérez,
Subdirector de Servicio Social de la Unidad Regional Sur y la LAE. Ashanti Daniela Leon Roman
Subdirectora de Servicio Social de la Unidad Regional Centro, quienes aportaron su experiencia y conocimiento al congreso, enriqueciendo aún más la experiencia de los participantes.

Con una noche llena de música, gastronomía y la compañía de figuras destacadas, el evento de bienvenida del el XL Congreso Nacional y XIV Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario: “La pertinencia del extensionismo en la nueva política de educación superior. Los retos para el servicio social y voluntariado universitario” marcó un comienzo memorable

El congreso continuará en los próximos días con una serie de sesiones, charlas y actividades diseñadas para fomentar el aprendizaje y la colaboración entre los participantes.