ASIGNACION DE BRIGADISTAS DE SERVICIO SOCIAL CICLO ESCOLAR 2023-2024 I

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Dirección General de Servicio Social (DGSS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) pone a su disposición la convocatoria “Asignación de Proyectos de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024 I”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Dirección General de Servicio Social, convoca a alumnos (as) y egresados (as) de las carreras universitarias a:

 

ASIGNACION DE PROYECTOS DE SERVICIO SOCIAL

CICLO ESCOLAR 2023-2024 I

 

I.- PREINSCRIPCION.

 

 

IV.- PRESENTACION ANTE LA UNIDAD RECEPTORA.

 

1. Preinscribirse a partir del 3 de mayo al 9 de junio de 2023, en el siguiente enlace:

Nota: Favor de seleccionar la Unidad Académica correcta (Escuela y/o Facultad)

 

II.- REQUISITOS DE INSCRIPCION.

1. Tener acreditado al menos el 70% de las materias del plan de estudios, en el caso del área de la salud deben cubrir el 100%.

2. Acreditar el Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, del del 3 de mayo al 9 de junio de 2023, en el siguiente enlace:

https://serviciosocial.uas.edu.mx/seminario/

III- PROCEDIMIENTO DE ASIGNACION.

3. Asistir en la fecha y hora establecida por la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica para la asignación a la Unidad Receptora donde realizara el Servicio Social Universitario.

4. El Periodo de asignación es del 26 de junio al 14 de julio de 2023 (debe consultar en su coordinación el lugar, día y hora, para la elección de su Unidad Receptora). Recuerde: Es su responsabilidad proporcionar los datos de preinscripción correctamente, también tener suficiente información para el momento de hacer la elección de la Unidad Receptora.

Nota: Se requiere acreditar el Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social para ser asignado (a).

 

 

1. Presentarse en la Unidad Receptora y entregar su carta de asignación e iniciar su Servicio Social Universitario.

2. Solicitar ante la coordinación de servicio social de su Escuela y/o Facultad el nombre del asesor (a) certificado(a) designado(a) para la asesoría y supervisión del Servicio Social Universitario.

3. Inicio de Servicio Social: El área de la salud inicia el 1 de agosto 2023 y el resto de áreas de conocimiento inician el 21 de agosto de 2023.

4.- Felicidades, estás en condiciones para iniciar tu servicio social, te recomendamos mucha constancia y disposición para realizar y concluir en tiempo y forma el servicio social.

 

 DUDAS Y/O COMENTARIOS

Dirección General de Servicio Social

dirección.ssu@uas.edu.mx

Subdirección de la Unidad Regional Norte

subdireccionurn@gmail.com

Subdirección de la Unidad Regional Centro-Norte

subdireccionurcn@gmail.com

Subdirección de la Unidad Regional Sur

serviciosocial.urs.uas@gmail.com

Subdirección de la Unidad Regional Centro

subdireccionurcuas@gmail.com

 

 

ATENTAMENTE

Sursum Versus

 

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO SOCIAL

DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA