Convocatoria Estudiantes y Egresados (as) Ciclo Escolar 2016-2017 fase 1

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Servicio Social Convocan a Estudiantes y Egresados(as) a realizar su asignación de Servicio Social.

PRE-INSCRIBETE del 06 de mayo al 06 de junio DE 2016

1.Preinscribirte en la página web: https://serviciosocial.uas.edu.mx

2.Cumplir el 70% de los créditos académicos considerados en el plan de estudios en que te encuentres inscrito; para el Colegio de Ciencias de la Salud cubrir la totalidad de créditos académicos.

3.Asistir al primer módulo del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, en el periodo del 07 al 17 de junio (Ver fechas en tu Unidad Académica).

ASIGNACIÓN del 27 de junio al 15 de julio de 2016

4.Tu unidad académica definirá el día, lugar y hora para realizar la asignación a la unidad receptora que seleccionas de las autorizadas por los colegios de las áreas de conocimiento, conforme al procedimiento.

Para mayor información:

En la Coordinación  de Servicio Social de tu Unidad Académica.