Convocatoria Estudiantes y Egresados(as) Ciclo Escolar 2017 – 2018 Fase I

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Servicio Social Convocan a Estudiantes y Egresados(as) a realizar su asignación de Servicio Social.

Los Requisitos son:

1. Preinscribirte en la página web: https://serviciosocial.uas.edu.mxdel 03 de mayo al 05 de junio del 2017.
  2. Cumplir el 70% de los créditos académicos considerados en el plan de estudios en que te encuentres inscrito; Y el 100% de los créditos para los que pertenecen al Colegio de Ciencias de la Salud.
  3. Asistir al primer módulo del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, en el periodo del 19 al 23 de junio de 2017 (Ver programación en la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica).                      La asignación se llevará a cabo en el periodo del 26 de junio al 14 de julio de 2017.
  4. Informarte en la Coordinación de Servicio Social el día, hora y lugar donde se realizará la asignación (inscripción) a la Unidad Receptora de tu elección (La elección se realizará con base al promedio escolar).

Recuerda, sólo podrás elegir aquellas Unidades Receptoras que estén aprobadas por la Dirección.

NOTA: Quiénes no hayan concluido el semestre que acredita el 70% de créditos de su carrera al cierre de los exámenes extraordinarios se le cancelará su asignación.

Para mayor información: En la Coordinación  de Servicio Social de tu Unidad Académica.

Fecha de emisión: 03 de mayo del 2017.