EL ÁREA SERVICIO SOCIAL DE LA URCN-UAS SE REÚNE CON COORDINADORES DE UA NIVEL PROFESIONAL PARA CONCRETAR PLAZAS DE UNIDADES RECEPTORAS DE BRIGADISTAS A LOS PROYECTOS DEL PERIODO 2024-2025-I

Guamúchil, Sin.- Con el propósito de definir las plazas en unidades receptoras de brigadistas a los proyectos para el periodo 2024-2024-I, la Subdirección de Servicio Social de la Unidad Regional Centro Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, desarrolló reunión con homólogos de unidades académicas de nivel superior, para tal cometido.

El Lic. Diego Soberanes Bojórquez, Subdirector de Servicio Social en la URCN-UAS, quien ostentó la representación del Dr. Mario Soto Velázquez, Vicerrector de la Regional, comunicó al dar la bienvenida y saludar a todos, que por indicaciones del Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, Director General de Servicio Social – UAS, es que están llevando a cabo estos trabajos.

“Hoy realizamos esta reunión de colegios por área de conocimiento para definir las plazas en unidades receptoras de brigadistas a los proyectos aprobados de servicio social, a cargo de la subdirección de la citada área regional y agradecemos la asistencia puntual de todos los convocados que siempre han mostrado muy buena disposición para sacar adelante este tipo de trabajos, lo que es en beneficio de nuestros brigadistas de SS”.

Lo antes citado, es con el propósito de asignar brigadistas a los proyectos para el periodo 2024-2025-I y por tal razón se convocó a todos los coordinadores de las unidades académicas de la Unidad Regional Centro Norte-UAS, ya que, del 19 agosto de 2024 al 19 de febrero de 2025, inician y concluyen, con su servicio social los brigadistas”.

CPF. Lilia Yukiel Gastélum Sauceda, Auxiliar de la Subdirección de Servicio Social en la URCN-UAS, destacó que un aproximado de 364 brigadistas y como 89 unidades receptoras, serán los que iniciarán actividad este próximo 19 de agosto del 2024, por eso la importancia de realizar esta reunión con todos los coordinadores de las unidades académicas nivel profesional de esta unidad regional, y poder asignar brigadistas a los proyectos para el periodo 2024-2025-I.

Autor: Aureliano Kirby Pérez Reyes