Invitación al 13avo Encuentro de Experiencias para el Premio Universitario de Servicio Social

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Dirección General de Servicio Social hace una atenta invitación al 13avo. Encuentro de Experiencias para el Premio Universitario de Servicio Social, que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril, en el Teatro Auditorio de la Torre Académica Culiacán.

La Inauguración se llevará a cabo en punto de las 10:00 A.M., por el C. Rector, Dr. Jesús Madueña Molina.

El objetivo central del Encuentro de Experiencias de Brigadistas es brindar un espacio para la formación integral, así como la rendición de cuentas de los proyectos y trabajo de miles de jóvenes universitarios, legitimando la pertinencia de la Universidad Autónoma de Sinaloa ante la sociedad.

Las experiencias ganadoras se hacen merecedoras al premio universitario de servicio social de la Universidad Autónoma de Sinaloa y obtiene el pase y apoyo institucional para la concursar por el Premio Nacional de Servicio Social que organiza la Comisión Interuniversitaria de Servicio Social.

No pierdan la oportunidad de formar parte de este importante encuentro.

¡Esperamos contar con su presencia!