La DGSS invita a participar en la Capacitación para Nuevos Asesores (as) Certificados (as) de Brigadistas de Servicio Social

La Dirección General de Servicio Social hace una atenta invitación a la comunidad universitaria a participar en la Capacitación para Asesores (as) Certificados (as) de Brigadistas de Servicio Social, que se llevará a cabo durante el mes de Junio, en modalidad virtual los días 9, 10, 13, 14, 15, y 16 de junio de 2022 en un horario de 12:00 – 14:00 hrs.

Con base en los artículos 1º, 3º, 5º, 38º y 49º del Reglamento de Servicio Social y las políticas establecidas en el proceso certificado de “Asignación, seguimiento y liberación de servicio social” la Dirección General de Servicio Social emite la presente convocatoria:

El registro de inscripción será del 2 al 6 de junio de 2022, a través del formulario en línea:

Requisitos de inscripción:

• Ser docente de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
  • Contar con Correo Institucional UAS (@uas.edu.mx).
  • Contar con conocimientos básicos de manejo de sala virtual Classroom.

Temario:

• Modelo de extensionismo universitario para el compromiso social.
  • Modelo académico, metodología y aprendizaje basado en proyectos.
  • Reglamentación y políticas del servicio social.
  • Procedimiento especifico de servicio social.
  • Elaboración de proyecto de servicio social.
  • Informe mensual e Informe final de resultados.

Emisión de Constancias:

• Asistir a todas las sesiones virtuales de capacitación y registrar asistencia.
  • Realizar en tiempo y forma la totalidad de las actividades en Classroom.
  • Realizar la evaluación final.
Presionar sobre la imagen para ver imagen completa.