La DGSS te invita a participar en la Convocatoria para Solicitar Brigadistas y Aprobación de Proyectos de Trabajos

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Dirección General de Servicio Social, convoca a Unidades Receptoras de Servicio Social a participar en Solicitar Brigadistas y Aprobación de Proyectos de Trabajos del 30 de octubre de 2023 al 12 de enero de 2024.

La Dirección General de Servicio Social el pasado 24 de noviembre de 2022, certifico el procedimiento de Convocatorias de Unidades Receptoras en Norma ISO 9001:2015, ante el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa; con base en lo anterior la estructura de la presente convocatoria es diferente al modelo tradicional que se había utilizado.

ATENTAMENTE
Sursum Versus