Se extiende el periodo de realización del Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social

La Dirección General de Servicio Social (DGSS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), extiende el periodo estipulado de realización del Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, para brindar oportunidad a los alumnos que realizaron su pre-registro correctamente, pero que presentaron irregularidades al momento de la realización del Seminario.

Les recordamos que es de suma importancia escribir correctamente la información personal solicitada, los registros que no contengan los datos correspondientes, serán excluidos.
El plazo máximo para realizar este Módulo II del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social será a partir de hoy, hasta el día 21 de Enero de 2021, en punto de las 13:00 hrs.