SE LLEVO A CABO EL 9NO ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS DE BRIGADISTAS DE SERVICIO SOCIAL

Por LI. Lídice Millán Gastélum

Se llevo a cabo en la Facultad de Informática Culiacán, el 9no Encuentro Universitario Estudiantil de Experiencias de Brigadistas de Servicio Social del Colegio de Ingeniería y Tecnología, y Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Dirección General de Servicio Social, teniendo como organizador a Lic. Rodolfo Anguiano Valenzuela representante de la Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa y a L.I. Thelma Berenice Cervantes Verdugo encargada de la Coordinación de Servicio Social en la Facultad de Informática Culiacán.

El cual tuvo inicio a las 10:00 a.m. el pasado13 de Abril de 2018, en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán.

Los Brigadistas de Servicio Social expusieron su experiencia durante su estadía en su Servicio Social, se presentaron muy buenos trabajos, hablaron sobre las problemáticas y su aprendizaje durante el tiempo que realizaron su Brigada.

La Comisión de Servicio Social estuvo a cargo de Lic. Luz Patricia Rodelo López y el L.I.Rodolfo Anguiano Valenzuela, la Comisión Relatora estuvo a cargo de la Lic. Luz Merari Lopez Medina, la Lic. Lorena Patricia Medina Cortes y la L.I. Lídice Millán Gastélum.

Los Brigadistas que pasaron a la Fase Estatal son:

EXPOSICIÓN ORAL

1.- Ciencias Químico Biológicas