Seminario para el compromiso ético y la inclusión social

Por LI. Lídice Millán Gastélum

(Modulo I)

1.- Leer la guía para realizar la evaluación para el Seminario para el compromiso ético y la inclusión social

INSTRUCCIONES PARA EVALUACIÓN

1. Para proceder a contestar, se debió haber realizado la lectura de la «guía para realizar la evaluación para el Seminario para el compromiso ético y la inclusión social».

2. Una vez concluida y enviada la evaluación, se podrá visualizar el puntaje obtenido. El alumno (a) y/o egresado (a) deberá obtener un porcentaje mínimo de 80% (20 puntos) para acreditar.

3. En caso de obtener menor porcentaje (menos de 20 puntos), se podrá realizar nuevamente la evaluación al día siguiente (ingresando desde la página de www.serviciosocial.uas.edu.mx)

4. La acreditación del alumno (a) y/o egresado (a) será cuando obtengas un mínimo de 20 puntos.

*Se deberá acreditar el seminario previo a la fecha de asignación de su escuela.

Cualquier duda o comentario puedes enviar un correo a la Dirección General de Servicio Social: direccion.ssu@uas.edu.mx

2.- Realizar evaluación

_______________________________________________________________________________________________