XIV ENCUENTRO ESTATAL DE EXPERIENCIAS DE BRIGADISTAS DE SERVICIO SOCIAL

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), convoca a Brigadistas de Servicio Social a participar en el XIV Encuentro Estatal de Experiencias de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024 Fase I a realizarse el próximo 20 de marzo de 2024, en las instalaciones de Torre Académica Culiacán.

El objetivo de este evento es desarrollar la reflexión en torno a las tareas y actividades desarrolladas durante la prestación del servicio social, mediante el método expositivo por parte de los brigadistas de servicio social.

Las y los brigadistas deben haber desarrollado el proyecto de servicio social, con al menos un avance de 4 meses y en el área de la salud al menos 9 meses, posteriormente deben inscribirse antes del 13 de marzo de 2024 y adjuntar la reflexión (documento en PDF y autorizado por tu asesor (a) certificado) en el siguiente formulario: https://forms.gle/Fa52yRFv6tnQFipa8

Favor de revisar con cuidado la convocatoria y realizar su registro correctamente en tiempo y forma, en caso de tener una duda sobre dicho evento, favor de comunicarse con el Coordinador(a) de su Unidad Académica.