Invitación a la Inauguración de Actividades de Servicio Social del Ciclo Escolar 2021 – 2022, Fase II

La Dirección General de Servicio Social (DGSS), hace una atenta invitación a la  Inauguración de Actividades de Servicio Social del Ciclo Escolar 2021 – 2022, Fase II, a todos sus Coordinadores de Servicio Social, el próximo jueves 24 de febrero,   en punto de las 12:30 hrs, en el Teatro Auditorio de la Torre Académica Culiacán.

El acto estará presidido por el Dr. Jesús Madueña Molina, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, así como el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, el Subdirector Académico de Servicio Social y el Lic. Isaac López Bañuelos, y en representación de cada una de las Unidades Regionales de Servicio Social, contaremos con la presencia del Subdirector de la Unidad Regional Norte, el Arq. Ramces López Pérez, Subdirector de la Unidad Regional Centro Norte, el Lic. Diego Soberanez, la Subdirectora de Servicio Social de la Unidad Regional Centro, la LAF. Ashanti Daniela Román León, y el Subdirector de Servicio Social Zona Sur Dr. Silvano Lizárraga González.

Dirección General de Servicio Social (DGSS)