Actualización Normativa y Administrativa de Servicio Social – Curso de la Unidad Regional Centro

La Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa, continúa con la jornada de capacitación, de la actualización del Proceso Certificado de Asignación Seguimiento y Liberación de Servicio Social este 06 de Octubre de 2022, en punto de las 9:00 de la mañana en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Unidad Regional Centro.

Este 06 y 07 de octubre, corresponde la capacitación a la Unidad Regional Centro, con sede en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa. Debido a la cantidad de las unidades académicas, se dividió en dos sesiones, durante los dos días se dio la misma información, que fue la actualización de la Guía de proyectos, los informes mensuales y el informe final.

El Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, Director de la Dirección General de Servicio Social, dio la bienvenida a todos los participantes, el Subdirector Académico de la Dirección General de Servicio Social el Lic. Isaac López Bañuelos, inició la capacitación dando una pequeña semblanza de los puntos a tocar durante este proceso, junto con la Responsable del proceso la LAF. Ashanti Daniela Román León, Subdirectora de Servicio Social de la Unidad Regional Centro.

El Curso de Actualización Normativa y Administrativa de Servicio Social 2022 está dirigido principalmente a Coordinadores y Coordinadoras de Servicio Social, quienes a su vez deben de replicar esta información en sus Unidades Académicas, principalmente a sus asesores y brigadistas.

Fue una jornada muy  activa, donde los coordinadores se mostraron muy entusiastas e interesados en el proceso, además solicitaron reforzar su conocimiento y compartir ideas sobre el tema de Satisfacción a Usuarios tan importante para este proceso.

Al finalizar el Subdirector de la Dirección General de Servicio Social, el Lic. Isaac López Bañuelos, se comprometió a brindar asesorías virtuales acerca del tema para reforzar más de ser necesario, hasta que se sientan totalmente satisfechos con su conocimiento en el proceso.

La Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa, encabezada por el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, agradeció a los Coordinadores y Coordinadoras de la Unidad Regional Centro que se dieron la oportunidad de asistir a esta Jornada de Capacitación en Actualización Normativa y Administrativa de Servicio Social 2022.

Por último, en punto de las tres de la tarde, del 07 de octubre del presente, el Dr. Aguilar, concluye la Jornada de Capacitación, realizando la emblemática fotografía del recuerdo.