Invitación al curso Políticas para la elaboración de Proyectos de Investigación de Servicio Social

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Dirección General de Servicio Social (DGSS), de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), convoca al curso en modalidad virtual, acerca de las “Políticas para la elaboración de Proyectos de Investigación de Servicio Social”, el cual está dirigido a Responsables de Unidades Receptoras de Investigación de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Se llevará a cabo, el próximo 08 de noviembre del año 2022, con el objetivo de comunicar las políticas y lineamientos establecidos por la Dirección General de Servicio Social para el proceso de evaluación y aprobación de proyectos de Unidades Receptoras de Investigación.

El responsable de impartir el curso, será el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, Director de la Dirección General de Servicio Social.

Quien les explicará el enfoque que se busca abordar con los proyectos de Investigación para nuestro Brigadistas.

En Curso se realizará en Modalidad Virtual a través de la Plataforma Google Meet y el acceso se le otorgará exclusivamente a los que se registren en tiempo, en el siguiente formulario:

Tienes hasta el día 4 de Noviembre de 2022 a las 11:59 P.M.

Cupo limitado a 80 personas.