Asesores (as) Certificado(as) de Servicio Social

Los Asesores(as) de Servicio Social es el personal universitario adscrito a una Unidad Académica que cumple con funciones de acompañamiento a estudiantes y egresados(as) empadronados en el sistema de servicio social universitario, orientándolos en la elaboración de proyectos aprobados y ofertados por la Institución, de acuerdo con el perfil académico de cada disciplina, brindándoles las condiciones necesarias para su ejecución en beneficio de las comunidades, sectores públicos y/o privados.

Documentación necesaria para el desarrollo del servicio social

Guías y formatos requeridos por el Asesores y Supervisores (as) de Servicio Social

NOMBRE DEL FORMATO

FORMATO EDITABLE
Bitácora de seguimiento de proyecto.
Evaluación del brigadista desde la perspectiva del Asesor(a) Certificado de Servicio Social.
Creación de firma autógrafa.

Sistema
SASS

Certificación
de Nuevos Asesores(as)

Calendario
Escolar

Asesores
Certificados

Actualiza tu
Información.

Constancias
de Eventos

Noticias y Avisos para Asesores y Asesoras de Servicio Social

¿Te gustaría ser Asesor(a) de Servicio Social Universitario?

La Secretaría Académica de la Dirección General de Servicio Social Universitario, hace una atenta invitación a personal docentes y personal administrativo a participar en la Formación de Asesores (a) Certificados de Servicio Social Universitario. Los…