Los Asesores(as) de Servicio Social es el personal universitario adscrito a una Unidad Académica que cumple con funciones de acompañamiento a estudiantes y egresados(as) empadronados en el sistema de servicio social universitario, orientándolos en la elaboración de proyectos aprobados y ofertados por la Institución, de acuerdo con el perfil académico de cada disciplina, brindándoles las condiciones necesarias para su ejecución en beneficio de las comunidades, sectores públicos y/o privados.
Con una gran asistencia y participación de parte de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se llevó a cabo el 15vo encuentro de experiencias de…
Por: Redacción DGSS Fecha: 13 De Junio 2024 Posterior al “3er. Informe de Labores 2023-2024” realizado por las autoridades de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la Dirección General de Servicio Social Universitario destaca la…
Por: Redacción DGSS 10 de junio de 2024 Este lunes 10 de junio, la Dirección General de Servicio Social (DGSS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) puso en marcha el curso de “Formación de…
La Secretaría Académica de la Dirección General de Servicio Social Universitario, hace una atenta invitación a personal docentes y personal administrativo a participar en la Formación de Asesores (a) Certificados de Servicio Social Universitario. Los…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), llevó a cabo el curso de Actualización de Certificación de Asesores de la Unidad Regional Centro hoy lunes 26…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), pone a su disposición la convocatoria “Curso para Formación de Nuevos Asesores (as) Certificados de Servicio Social“. Link para…