Convoca la DGSS a unidades receptoras de servicio social para que soliciten brigadistas y aprueben sus proyectos de trabajo para el periodo ll del ciclo escolar 2023 – 2024.

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS) convoca a Unidades Receptoras de Servicio Social para que soliciten brigadistas y aprueban sus Proyectos de Trabajo de servicio social, del 30 de octubre del presente año al 12 de enero de 2024.

De acuerdo con la convocatoria publicada en la página oficial de la DGSS, las unidades receptoras con proyectos de trabajo aprobados, deben elegir la Unidad Regional donde requieran solicitar brigadistas, adjuntando oficio de solicitud y enviándolo a la unidad receptora correspondiente, ya sea la Unidad Regional Centro, la Unidad Regional Centro-Norte, la Unidad Regional Sur y la Unidad Regional Norte; pero en caso de requerir brigadistas de diferentes Unidades Académicas, deberán realizar el formulario por cada Unidad Académica que deseen solicitar.

En el caso de las Unidades Receptoras con estatus de proyectos aprobados- condicionados en las cuatro unidades regionales antes mencionadas, deberán elaborar un oficio de solicitud de brigadistas, apoyándose del ejemplo disponible en la página de servicio social; así como realizar las mejoras correspondientes al proyecto de trabajo.

El proyecto entregado en la convocatoria 2023-2024 periodo I, deberá ser reformulado de acuerdo a las indicaciones de la Guía de Elaboración de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras (PTUR) publicada en la página de servicio social en el apartado de “unidades  receptoras”;  para  que  una  vez reelaborado el proyecto, realizar la solicitud al enlace https://forms.gle/iNJ9tam5k6Py2VPM8

Mientras que las Unidades Receptoras con nuevos proyectos deberán elaborar oficio de solicitud  de  brigadistas;  sus  proyectos  de trabajo de unidades receptoras; y concluir su proceso de solicitud (oficio y proyecto) en el siguiente enlace https://forms.gle/WVEdxgbJjqukmkE37 .

Todos los PTUR con estatus de “Nuevos y Aprobados-Condicionados” serán evaluados del 15 al 19 de enero de 2024, y la publicación de los resultados de esta evaluación será mediante la página oficial del servicio social, del 23 al 25 de enero de 2024.

Para más información pueden consultar la convocatoria publicada o comunicarse al correo electrónico dirección.ssu@uas.edu.mx y/o al teléfono 6677594517.

Redacción por: Héctor Morachis.