Convocatoria – Evaluación al Desempeño Docente

La Comisión General de Evaluación al Desempeño Docente, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Dirección General de Servicio Social, convoca a las Unidades Académicas de nivel medio superior y superior a participar en la Jornada Institucional de Evaluación al Desempeño Docente, correspondiente al ciclo escolar 2022-2023-1.

Su objetivo es identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de la práctica docente desde la percepción de los estudiantes para iniciar con el fortalecimiento de las competencias del personal académico, a través de acciones concretas de formación y actualización.

El periodo de la jornada será del 07 al 25 de noviembre, del presente, en la página Evaluación al desempeño

Participa, la única forma de mejorar, es hacer algo diferente para que suceda.