Inician las Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social en la URC

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), en seguimiento del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I en la Unidad Regional Centro, inició satisfactoriamente con las asignaciones programadas hoy lunes 26 de junio del 2023.

Las asignaciones de brigadistas del día de hoy fueron de las Unidades Académicas de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses, Ciencias de la Comunicación y Ciencias Antropológicas con un horario de 10:00 a. m., 11:00 a. m. y 12:00 p. m. respectivamente. Para esta ocasión, se contó con la C. Sandra Sugeli Ureta Hernández como encargada del proceso en coalición con los coordinadores de cada UA, el Lic. Agustín Bacilio Reyes Padilla de Criminalística, María Fernanda López Rodríguez de Comunicación y la Lic. Ana Maricela Robles Cortez de Antropología.

Enhorabuena a la comunidad universitaria que suma sus esfuerzos en beneficio de nuestra universidad, y más importante aún, en la formación integral y humana de cada brigadista mediante su servicio social.