Inscripción y Asignación para realizar Servicio Social Universitario Ciclo 2024-2025 Fase I.

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Dirección General de Servicio Social, convoca a Estudiantes de Unidades Académicas a participar en la Inscripción y Asignación para realizar su Servicio Social Universitario apartir de hoy 03 de mayo al 14 de junio de 2024, a través de nuestra página oficial de Servicio Social Universitario, en el apartado de Brigadistas.

Los requisitos para participar en esta convocatoria es tener acreditado al menos el 70% de las materias del plan de estudios; en el caso del área de la salud deben cubrir el 100%.

Es indispensable asistir al Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social (se acredita mediante pase emitido por parte de la coordinación de servicio social), los seminarios se llevarán a cabo en las UA se publicará en la página de servicio social, en un periodo del 17 al 28 de junio de 2024.

El Periodo de asignación es del 01 al 19 de julio del 2024 (debe consultar en su Coordinación el lugar, día y hora, para la elección de su Unidad Receptora), alumno o alumna que no cuente con su pase al seminario, no tendra la opción de participar en la asignación de Unidades Receptoras en su Unidad Académica y tendra que esperar a la siguiente convocatoria.

En caso de tener alguna inquietud no dude en asistir a la Coordinación de Servicio Social de su Unidad Académica.