Jornada Universitaria del Conocimiento: Ciencia y Vinculación Comunitaria

Por LI. Lídice Millán Gastélum

En el marco de la “Jornada Universitaria del Conocimiento UAS 2022” (24 de octubre al 11 de noviembre del año en curso), cuyo lema es “Ciencia y Vinculación Comunitaria”, la Dirección General de Servicio Social, a través de las Subdirecciones de Unidades Regionales de Servicio Social:

C  O  N V  O  C  A

A los Brigadistas de Servicio Social y Asesores (as) Certificados de Servicio Social con Proyectos de investigación en Servicio Social en desarrollo en el ciclo escolar 2022 – 2023, Fase I, a participar con sus reflexiones en el panel “La investigación en el servicio social, experiencias y valoraciones”, para brigadistas de servicio social y asesores certificados de servicio social, bajo la siguiente temática:

1.- ¿Cómo el Servicio Social en investigación contribuye a la formación integral y profesional del brigadista?

a) ¿Cuáles elementos de la formación integral del brigadista se desarrollan y fortalecen?

b) ¿Qué impactos sociales se alcanzan y con cuales valores se correlacionan en el servicio social de investigación?

c) ¿Cuáles son las acciones realizadas que vinculan la Investigación con la población comunitaria?

d) ¿Cuáles son las competencias (genéricas, sellos o blandas) desarrolladas por los Brigadistas durante su servicio social?

Las ponencias deberán tener una extensión máxima de tres cuartillas atendiendo el siguiente índice:

• Nombre completo:
  • Unidad Académica:
  • Proyecto de investigación de servicio social:
  • Resumen:
  • Desarrollo del tema:

Los trabajos deberán registrarse a más tardar el 7 de noviembre del año en curso,
en el siguiente enlace:

Su ponencia debe contener un máximo de 750 palabras
y subirse en formato PDF.

La presentación de las ponencias será en el formato de panel conforme a la integración que defina la subdirección correspondiente los días, lugares y horarios siguientes:

UNIDAD REGIONAL
FECHA
LUGAR Y HORA
Unidad Regional Norte9 de noviembre de 2022Auditorio de la Unidad Académica de Negocios 10:00 – 13:00 hrs.
Unidad Regional Centro – Norte9 de noviembre de 2022Edificio de Vicerrectoría Sala de Juntas 9:30 – 12:00 hrs.
Unidad Regional Centro11 de noviembre 2022Auditorio María Luisa Palazuelos Trucios en la Facultad de Ciencias Químico-Biológicas – Culiacán.   10:00 – 13:00 hrs.
Unidad Regional Sur10 de noviembre 2022Torre Académica Mazatlán Sala de Usos múltiples 10:00 – 13:00 hrs.

Los trabajos deberán registrarse a más tardar el 7 de noviembre del año.

CONVOCATORIA