La URC concluye el periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social 2023-2024-I

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), y en seguimiento del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I de la Unidad Regional Centro, finalizó el periodo de asignaciones hoy 13 de julio de 2023.

Este jueves se llevaron a cabo las asignaciones de las Unidades Académicas de Psicología, Gastronomía y CIDOCS en un horario de las 10:00 a. m. en las instalaciones de la Torre Académica Culiacán.

Para las asignaciones de la UA de Psicología, se contó con la atención de la Secretaria y Recepcionista de la URC, la C. Sandra Sugeli Ureta Hernández y la Coordinadora de Servicio Social de Psicología, la Lic. María Sofía Ibarra Ramírez.

En el caso de las Unidades Académicas de Gastronomía y CIDOCS, la encargada del proceso de asignación fue la Encargada del Departamento de Trámites de Emisión de Cartas de Liberación de la URN, URCN y URS, la C.Gladys Zulema Diaz Robles en coalición con la Coordinadora de Servicio Social de Gastronomía, la M.C. Alma Haydee Astorga Gaxiola y el Coordinador de Servicio Social de CIDOCS, el M.C. Carlos Ernesto Mora Palazuelos.

La Dirección General de Servicio Social agradece grandemente el esfuerzo y apoyo brindado estas últimas dos semanas para y con beneficio del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I de la Unidad Regional Centro. Gracias a cada persona que puso su esfuerzo e hizo posible concluir con el proceso en el tiempo y forma establecidos.

#SursumVersus

#SomosUAS