La URC continúa en su séptimo y octavo día de Asignaciones de Servicio Social

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), y en seguimiento del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I de la Unidad Regional Centro, realizó el séptimo y octavo día de asignaciones los días 04 y 05 de julio del presente año.

El día martes 04 de julio se llevaron a cabo las asignaciones de las UA de CEI, Música, Artes Plásticas y Ciencias de la Educación en el audiovisual de la Torre Académica Culiacán, con un horario de 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas respectivamente.

Para este proceso, se contó con el apoyo de la Encargada del Departamento de Trámites de Emisión de Cartas de Liberación de la URN, URCN y URS, la C.Gladys Zulema Diaz Robles y el(la) Coordinador(a) de Servicio Social de cada UA: la Lic. Ana Priscila Morales Guerrero del CEI, la C. Silvia Anahi Herrera Inzunza de Música, el Lic. Adrián Uriel Ibarra Jiménez de Artes Plásticas y la Lic. Karelly De Jesús Barrera Sandoval de Ciencias de la Educación.

De igual manera, se realizaron las asignaciones de las UA de Filosofía e Historia en el aula 5 de la Torre Académica Culiacán, con un horario de 10:00 y 11:00 respectivamente. Para esta tarea, la encargada del proceso fue la Secretaria y Recepcionista de la URC, la C. Sandra Sugeli Ureta Hernández y el(la) Coordinador(a) de Servicio Social de cada UA: el Lic. Antonio Cota Cabrera de Filosofía y el C. Octavio Augusto Aguilar Rojo de Historia.

Para este miércoles 05 de julio se realizaron las asignaciones de las Unidades Académicas de Agronomía y Arquitectura en el sótano y el aula audiovisual de la Torre Académica Culiacán, ambas con un horario de 10:00 a. m.

Para la UA de Agronomía, se contó con la atención de la Jefa del Departamento de Informática de la DGSS, la LI. Lídice Millán Gastélum y el Coordinador de Servicio Social, el Dr. Jesús Humberto Elenes Sánchez. Para el caso de Arquitectura, las encargadas del proceso fueron la Secretaria y Recepcionista de la URC, la C. Sandra Sugeli Ureta Hernández y la Coordinadora de Servicio Social, la Lic. Jessica Selene Martínez Sainz, quienes concluyeron satisfactoriamente con el proceso de asignación del día de hoy.