Día nueve del periodo de Asignaciones de Servicio Social en la URC

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), y en seguimiento del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I de la Unidad Regional Centro, concluyó su noveno día de asignaciones hoy 06 de julio del 2023.

Para este jueves se llevaron a cabo las asignaciones de las Unidades Académicas de Medicina y Derecho (modalidad semiescolarizada). Para el caso de Medicina, el proceso se llevó a cabo en punto de las 9:00 a. m. Se contó, a su vez, con la atención de la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León y la Coordinadora de Servicio Social, la Dra. Norma Alicia Urrea Mendoza.

En el caso de las asignaciones de la UA de Derecho (modalidad semiescolarizada), la Jefa del Departamento de Informática de la DGSS, la LI. Lídice Millán Gastélum y el Coordinador de Servicio Social, el Lic. Ed. Alan Valdez Medina fueron quienes brindaron su apoyo para llevar a cabo el proceso de asignación.

Nuevamente, la Dirección General de Servicio Social agradece grandemente el esfuerzo de cada autoridad universitaria en este periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social. Los alentamos, además, a desempeñarse con la misma devoción durante los cinco días de asignaciones restantes en esta UR.