Continúan en su décimo día las Asignaciones de Servicio Social de la URC

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), y en seguimiento del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I de la Unidad Regional Centro, lleva a cabo su décimo día de asignaciones hoy 07 de julio del año en curso.

Este viernes se realizaron las asignaciones de las Unidades Académicas de Medicina y Trabajo Social (en sus dos modalidades). Para el caso de Medicina, el proceso se llevó a cabo en punto de las 9:00 a. m. Se contó, a su vez, con la atención de la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León y la Coordinadora de Servicio Social, la Dra. Norma Alicia Urrea Mendoza.

Para las asignaciones de la UA de Trabajo Social, estas se llevaron a cabo en punto de las 10:00 a. m. (escolarizada) y 12:00 p. m. (semiescolarizada). Se contó, además, con el apoyo de la Encargada del Departamento de Trámites de Emisión de Cartas de Liberación de la URN, URCN y URS, la C. Gladys Zulema Diaz Robles y la Coordinadora de Servicio Social, la Lic. Alma Lorena Lizárraga Lugo.